28 de marzo de 2024

Paula Neira marca un gran registro para sentar las bases del título

Paula Neira marca un gran registro para sentar las bases del título

Paula Neira, procedente de la otra punta de la Península, pues es de origen asturiano, ha puesto Andalucía a sus pies y más en concreto el recorrido de Atalaya Golf & Country Club, donde se ha colocado como líder en la segunda ronda de la Copa Andalucía

La jugadora asturiana Paula Neira ha tomado el liderato en la Copa de Andalucía Femenina tras la segunda jornada en Atalaya Golf & Country Club. Su situación es ahora inmejorable de cara a la ronda final, que se celebra este miércoles, gracias a su ronda de 68 impactos (cuatro birdies y un bogey).

Paula Neira segundo día Copa Andalucía femenina

Así, Neira se convierte en la única participante que en su tarjeta marcha por debajo del apr del campo, un motivo más para tener fe en su victoria. Con el par del campo está la andaluza Carmen Laguna, quien firmó la mejor vuelta del día (68) junto a la de Paula Neira. 

Las principales amenazas para la líder son Sandra Vázquez y Alejandra Pasarín, ambas con +1, y Elena Arias con +2. En este Top 5 provisional destaca la presencia de cinco representantes de la prolífica cantera asturiana.

Ivon Reijers, líder al término de la primera ronda, ha caído al séptimo puesto con +4 después de anotarse 77 impactos.

El torneo, puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Girl y Cadete Femenino y para el Ranking Mundial, se juega a 54 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en tres jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de esta segunda jornada se ha establecido un corte que han superado 53 golfistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído