19 de abril de 2024

Liderato, desempate y título final para Ivon Reijers

Liderato, desempate y título final para Ivon Reijers

Finalmente, la agraciada con la Copa de Andalucía Femenina ha sido Ivon Reijers pero, eso sí, con sufrimiento y trabajo tras tener que decidir el título en un intenso play off final con Carmen Laguna, jugadora local

Si bien Ivon Reijers comenzó el primer día mostrándose muy fuerte y liderando, poco a poco fue perdiendo terreno hasta que, en la última jornada, dio su mejor golf para llegar al término de los 18 hoyos con una gran tarjeta de 69 golpes y 215 en el total, los mismos que la andaluza Carmen Laguna, por lo que ambas se fueron al desempate.

El recorrido de Atalaya finalmente dictó sentencia en favor de la primera gracias a un birdie que no encontró respuesta en los palos de Laguna.

Ivo Reijers Copa Andalucía 2017

Precisamente Carmen Laguna ha sido una de las noticias agradables del torneo a su regreso a la competición en España después de unos años formándose en Minnesota. 

La tercera posición ha estado muy compartida entre la barcelonesa Dana-Helga Puyol, la balear Sandra Vázquez y la asturiana Paula Neira, quien caía desde el liderato que ostentaba al inicio de la jornada, todas ellas con +4 en su casillero.  

Nicola Fall, Marta López y Alejandra Pasarín, todas ellas con +6, compartieron la sexta posición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído