29 de marzo de 2024

Barrena y Albertazzi lideran el inicio del Trofeo Barbésula

Barrena y Albertazzi lideran el inicio del Trofeo Barbésula

Felipe Barrena y Valentina Albertazzi han sido los dos nombres propios de la primera jornada del Trofeo Barbésula, prueba puntuable para el ranking andaluz, que celebra su octava edición en el Club de Golf La Cañada

A falta de la segunda ronda, el federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Felipe Barrena, se ha situado al frente de la clasificación masculina, tras haber entregado una primera tarjeta de 72 golpes (+1). Le sigue, con sólo un golpe más, el también jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Antonio Márquez quien, además, es líder provisional en categoría Mid Amateur.

Tras ellos, empatados en tercer lugar con 74 golpes, se sitúan Alex Field (Real Club de Golf Guadalmina), Emilio Hernández (Almerimar Golf) y José Mateo (SIGA-Sotogrande).

Golf la cañada trofeo barbésula

En cuanto a la clasificación femenina, Valentina Albertazzi (Villa Padierna) ocupa el primer puesto con 74 golpes (+3), y tiene tres de ventaja sobre la federada por Almerimar Golf, Marina Escobar, quien se encuentra en el segundo puesto provisional. Tras ellas, el tercer puesto es para Sara Navarro quien ya sabe lo que es ganar aquí durante dos años seguidos (2014 y 2015), con una tarjeta de 78 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído