28 de marzo de 2024

Víctor Bertrán, ganador en la cita catalana de Sitges

Víctor Bertrán, ganador en la cita catalana de Sitges

Golf Terramar acogió este lunes la tercera prueba del calendario del Catalunya Pro Tour. El torneo organizado por Olagolf contó con la participación de cuarenta jugadores

El gran protagonista de la jornada fue el joven jugador barcelonés del Real Club de Golf El Prat, Víctor Bertrán, quien con una magnífica vuelta de 67 golpes (-4) dejó atrás a todos sus rivales.

Junto a él estuvieron en el podio varios nombres más que consagrados en el circuito, Juan Antonio Bragulat con 68 golpes (-3) y un triple empate en la tercera posición entre Emilio Cuartero, Ilija Djurdjevic y Camilla Hedberg con tarjetas de 70 (-1), siendo ellos cuatro de los cinco únicos participantes que lograron ganar al campo.

Víctor Beretrán Sitges cataluña

El mejor amateur, por su parte, fue Gerald Fernández (+5), quien se llevó una excelente bolsa de palos Taylormade.

La tercera prueba del Catalunya Pro Tour se convirtió en el mejor aperitivo posible para el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, un nuevo torneo del Circuito Europeo Profesional Femenino (LET) que se disputará del 20 al 23 de abril en el Club de Golf Terramar y que reunirá 108 jugadoras de 20 nacionalidades distintas.

Así queda el Ranking CPGA 2017 después de la tercera prueba en Terramar Golf:

1º) Pol Bech (520 puntos)

2º) Víctor Bertrán (495)

3º) Gerard Piris (475)

4º) Emilio Cuartero (300)

5º) Juan Antonio Bragulat (195)

La próxima cita del Catalunya Pro Tour será en Golf La Roca el próximo 15 de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído