20 de abril de 2024

Juventud al poder en Andalucía

Juventud al poder en Andalucía

En total, más de 240 jugadores menores de 16 años se han dado cita este sábado en la competición, si contamos los participantes de Antequera Golf, el Real Club de Campo de Córdoba , Almenara y Baviera Golf

Cabe destacar que en Baviera la prueba ha contado con la presencia de más de 100 jugadores, algunos de ellos integrantes de la Academia de Golf.  

Los jugadores de categoría alevín, infantil y cadete disputaron 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch, y los benjamines sólo 9 hoyos bajo esta misma modalidad y con salida desde el hoyo 10.

A lo largo del año, está prevista la celebración de seis pruebas en cada una de las tres zonas en las que se divide el Circuito hasta llegar a la gran Final.  

Un tiempo excepcional donde lució el sol y un campo impecable ayudaron a los jugadores a desplegar su mejor juego. 

Participante en el campeonato

Las clasificaciones finales fueron:

En categoría benjamín el ganador con 43 golpes ha sido Cristóbal Varo, seguido del jugador local de Baviera Golf, Benjamin Van Braak, quien ha acabado segundo con 45 golpes. Tercero con 45 puntos fue Daryl James.

En categoría alevín masculino la victoria con 87 golpes ha sido para José Berenguel y en categoría femenina Carlota Sierra con 101 golpes. Como ganador de hcp el jugador local Álvaro Natoli con 74 golpes netos.

En categoría infantil masculino el ganador con 83 golpes ha sido Salvador Guerrero y en chicas, Marta López con 74 golpes.

Y por último la categoría cadete masculino con 73 golpes Taylor Repetto como vencedor y en categoría femenina Ana Morales con 90 golpes.

En la entrega de premios han estado presente Francisco Natoli (Comité Infantil Baviera Golf), Patricia Jiménez (Comité Juvenil de la RFGA) y Manuel Maldonado (Comité Juvenil RFGA) quienes agradecieron tanto a familiares como jugadores su compromiso y felicitaron a los ganadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído