25 de abril de 2024

Séptima cita de la Copa Levante con una gran acogida

Séptima cita de la Copa Levante con una gran acogida

La séptima prueba de la competición Copa Levante – Memorial Francisco Gil, que se disputa por equipos de cuatro jugadores, visitó el campo de golf Parador El Saler, el cual presentaba un aspecto inmejorable. La prueba se disputó bajo la modalidad Fourball Stableford

Hasta el recorrido valenciano se desplazaron un total de 140 jugadores de toda la Comunidad Valenciana con el objetivo de conseguir sumar puntos para formar parte de los equipos que participarán en la gran final de esta edición de la Copa Levante.

La inmensa mayoría de jugadores obtuvieron grandes resultados y los equipos ganaron al campo con tarjetas bajo par de los componentes.

Jugadores Copa Levante

Tras la disputa de la prueba el equipo ganador fue ‘Chusquipájaros’, formado por los jugadores Damián Martínez, Wladimiro Peris, Francisco J. Herrero y Luis Blasco con un extraordinario resultado de 84 puntos stablebord.

Otros dos grandes resultados fueron los obtenidos por el equipo ‘Seve Forever’ con 83 puntos, que le permitió colocarse en segunda posición, mientras que el tercer clasificado fue el equipo ‘Caribe Team 2.0’ con sus 82 puntos stableford.

Foto y fuente: Fed. Golf Comunidad Valenciana

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído