28 de marzo de 2024

Tres días, dos victorias y un ganador

Tres días, dos victorias y un ganador

Pastor ha arrasado en el Circuito de Madrid de Profesionales a su paso con La Moraleja II, donde ha dejado un resultado de 63 golpes anotados en una tarjeta impoluta, sin un solo error que reprocharle a un hombre que ha demostrado que los greenes, sobre todo los de la segunda vuelta, no esconden secretos para él

Seguro que a nadie se les escapa a estas alturas de la temporada las estadísticas de Jacobo Pastor, pero si hay que refrescar memorias, habrá que destacar que el madrileño atraviesa un gran momento de juego que endulzó con una victoria en Golf Santander y otra conseguida este fin de semana en Italia donde, además del título y del consabido cheque, se anotó el honor de ser el primer ganador de un torneo del Circuito Nacional fuera de nuestras fronteras.

Jacobo Pastor victoria La Moraleja II

Volviendo a la cita en La Moraleja II, Pastor afrontaba la segunda parte del recorrido con una renta de tres golpes a su favor y mucha calma sobre los greenes. Una tranquilidad especialmente visible frente a los putts largos, un golpe que le permitió arrebatarle al campo cuatro birdies y un eagle antes de llegar al 18, y salvar el par en el 17 donde un error desde el tee pudo costarle el bogey.

En cuanto al resto de jugadores, los favoritos cumplieron con lo que se esperaba de ellos y, Sebastián García acabó segundo con 64 golpes y acompañado de Vicente Blázquez, quien volvió por sus fueros, aunque el duro castigo de los dos últimos hoyos le impedía ser segundo en solitario. A pesar de ello, el extraordinario juego que desplegó el de Villaviciosa le llevaba a hoyo 17 con un resultado de -7, en una de las mejores rondas de los últimos meses. Mención especial también para Álvaro Salto que terminó con 68 golpes, a pesar de que su labor con los equipos nacionales le mantiene alejado de la competición. Junto a él, José Manuel Mancebo y José Luis Alonso fueron cuartos.

 

Fuente: Fed. Golf Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído