18 de abril de 2024

Daniel Osorio se adjudica la última prueba del Circuito Andaluz de Profesionales

Daniel Osorio se adjudica la última prueba del Circuito Andaluz de Profesionales

Excelentes resultados en la última prueba del Circuito Andaluz de Profesionales RFGA-APGA antes de la gran final, que se disputará los días 7 y 8 de agosto en Guadalhorce Club de Golf

Los dieciocho hoyos de El Paraíso fueron escenario de esta última prueba clasificatoria de la temporada, que finalizó con excelentes resultados. En total, fueron 29 los jugadores que terminaron la jornada por debajo del par del campo, mientras que otros ocho lo igualaron.

Así, el triunfo en categoría absoluta fue para el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Daniel Osorio, que entregó una impecable tarjeta de 62 golpes (-9), con nueve birdies y ni un solo bogey. Le siguió en la segunda plaza, con sólo dos golpes más, Manuel Quirós.

Daniel Osorio victoria El Paraíso RFGA

Mientras tanto, la tercera plaza estuvo compartida, con 65 golpes (-6), por Víctor Manuel Fernández, Marcos Pastor, Gonzalo Gancedo, Ignacio Sánchez-Palencia y Tom Coulson.

En categorías senior, el triunfo –con 64 golpes (-7)- fue para Víctor Casado, que tuvo tres de ventaja sobre Diego Morito y cinco sobre Castor Gómez y Andrés Rosa.

Finalmente, entre las chicas, Piti Martínez Bernal entregó 67 golpes (-4) para llevarse el triunfo, con uno de ventaja sobre Mayte Vizcarrondo, que se hizo con el segundo puesto. Mª Ángeles Jiménez fue tercera, tras igualar el par del campo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído