19 de abril de 2024

España ya tiene escuadra para la final del WAGC

España ya tiene escuadra para la final del WAGC

La Manga Club ha acogido la Final Nacional del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) en la que se han clasificado los cinco golfistas que representarán a España en la Final Mundial, que se celebrará en Malasia. El torneo se disputará del 15 al 25 de noviembre y en él competirán más de 40 países

La Manga Club ha sido escenario por segundo año consecutivo de la Final Nacional del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC), una cita que recorre más de 25 campos por toda la geografía española y en la que han participado alrededor de 4.000 golfistas amateurs, en las distintas pruebas regionales realizadas. Cerca de 120 jugadores han disputado la Final Nacional, en la que ha sido elegido el equipo de cinco personas que representará a España en la Final Mundial que se celebrará en Kuala Lumpur, Malasia, del 17 al 25 de noviembre.

Ganadores Final nacional WAGC La Manga

Los integrantes del equipo español que competirán frente a más de 40 países son los siguientes:

– Miguel Raúl de la Cruz (Cádiz), en primera categoría

– Eduardo Polo Egido (Cuenca), en segunda categoría

– Agustín Prieto Serrano (Cáceres), en tercera categoría

– Miguel Pérez Magaña (Madrid) en cuarta categoría

– Francisco Javier Bermejo Parejo (Madrid) en quinta categoría.

Por otro lado, además, irán a Malasia para formar parte del Mundial Invitacional: Aitor Ocio Rebollar (de Baleares) y Joaquín Sais Sais (Valencia), que fueron también campeones en la Final Invitacional de La Manga Club.

El exclusivo resort ha sido de nuevo un escenario privilegiado para la Final Nacional del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC), de la que han resultado los siete finalistas que lucharán representando a nuestro país en la Final Mundial Oficial y en la Final Mundial Invitacional que se celebrará en los exigentes y extraordinarios campos de Kuala Lumpur, Malasia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído