28 de marzo de 2024

Los Moriscos despidió al Circuito Senior de Andalucía

Los Moriscos despidió al Circuito Senior de Andalucía

Tras once pruebas celebradas a lo largo del año, este pasado sábado 7 de octubre, el Circuito Senior de Andalucía puso punto y final a su temporada 2017 en el Club de Golf Los Moriscos, a falta sólo de que se dispute la gran final, el próximo 11 de noviembre en Sancti Petri Hills

Como cada una de las pruebas celebradas anteriormente, esta se disputó a dieciocho hoyos bajo modalidad stableford hándicap, en cinco categorías.

Así, el local Miguel González se llevó el triunfo en primera categoría de caballeros, con 38 puntos, y uno de ventaja sobre Ken Spencer (La Quinta Golf) y José Sánchez (Golf Almerimar). En segunda categoría de caballeros, la victoria era para Miguel Ángel García, con 37 puntos, mientras que José Carlos Luque (Real Club de Campo de Málaga) y José Lázaro López (Club de Golf Jaén) ocupaban la segunda y tercera posición con 32.

Por su parte, 33 puntos le valieron el primer puesto a Juan Franc Medina (Real Club de Campo de Córdoba), el mismo resultado que Francisco Martín (Real Club de Golf Guadalhorce), a quien aventajó atendiendo a la diferencia de hándicap. El tercer puesto, con 32 puntos, fue para el federado por Granada Club de Golf, Andrés Alonso.

Los Moriscos Andalucía

Pasando a la primera categoría de damas, la jugadora de Lauro Golf, Mohanie Sookdeo, se llevó el triunfo con 37 puntos, teniendo cinco de ventaja sobre la jugadora local, Mª José Granados, y seis sobre Hugrun Andur Jonsdottir (Baviera Golf).

Finalmente, las también jugadoras locales, Mª Soledad Garvayo, Angelitas del Castillo y Mª Socorro Vega formaron el podio en segunda categoría de damas, con 37, 35 y 32 puntos.

Mención especial, igualmente, para el jugador de Los Arqueros Golf & Country Club, Antonio Ortiz que, con 37 puntos, fue el mejor entre los jugadores mayores de 70 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído