18 de abril de 2024

Golf de calidad a pequeña escala en los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Golf de calidad a pequeña escala en los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Marina Golf Mojácar y el Real Club de Golf Guadalhorce han acogido, durante el día de hoy, a lo más de 150 jugadores menores de 16 años que han disputado una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2017

Con estos torneos, las zonas central y oriental de estos circuitos dan por clausurada su temporada, sólo a falta de que el próximo 4 de diciembre se celebre la gran final en el Club de Golf Campano.

Guadalhorce

Comenzando por los resultados en el Real Club de Golf Guadalhorce, donde se han dado cita más de 110 jugadores, Almudena Agüera (Club de Golf La Cañada), con 81 golpes, y Alberto Baños (Alcaidesa Links), con 79, han sido los mejores jugadores entre los de categríra alevín, mientras que Daniel Casas (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) y Alejandra Sánchez de la Fuente (Real Club de Golf Guadalmina), han sido los mejores en categoría infantil con 75 y 74 golpes, respectivamente.

Por su parte, Mercedes Vega (Club de Golf La Cañada), con 83 golpes, y Álvaro Mueller (Real Club de Golf Guadalmina) -que ha sido el único jugador capaz de igualar el par del campo- se han llevado el triunfo entre los cadetes.

Entre los más pequeños, los ganadores en categoría benjamín han sido Oliver Philip (San Pedro Golf Club) y Aitana Sánchez (Club de Golf La Cañada), con 44 y 52 golpes.

Circuito Benjamin y juvenil andalucía final 2017

Marina Mojácar

Pasando a las clasificaciones en Marina Golf Mojácar, el triunfo entre los cadetes ha sido para Ángela Simón y Pedro Capilla (79 golpes), de Alborán Golf y Granada Club de Golf, respectivamente.

En categoría infantil ha triunfado los jugadores del Club de Golf Playa Serena, Marta López y Dean Knight. Marta ha entregado una brillante tarjeta de 71 golpes (-1), mientras que Dean ha firmado 76.

En cuanto a los alevines, también han brillado los jugadores de la escuela de Playa Serena, Begoña Pérez y José Manuel Berenguel, con 76 golpes.

Finalmente, entre los más pequeños, el triunfo ha sido para Javier Mercado, con 43 golpes.

Mañana, el Real Club Sevilla Golf será sede de una nueva prueba del Circuito de Miguel Ángel Jiménez en el que participarán otros 40 niños y que, al mismo tiempo, puntuará para los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, convirtiéndose en su carta zona. Además, cabe recordar que las pruebas de este fin de semana se completarán con la celebración, en Isla Canela Golf el fin de semana que viene, de la cita de la zona occidental.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído