28 de marzo de 2024

Marta García reduce su ventaja pero sigue mandando

Marta García reduce su ventaja pero sigue mandando

Nadie ha podido con el liderato de Marta García en esta segunda ronda de la Copa de Andalucía Femenina 2018. Cierto es que la gallega ha visto reducida a un solo golpe su renta, pero sigue siendo la mejor colocada

Tras el magnífico 69 del primer día, Marta García bajaba en gran medidas sus prestaciones y, en la segunda ronda de la competición, únicamente podía ofrecer un 75 que reducía su margen al frente de la misma a un solo golpe.

Marta García liderato Copa Andalucía Femenina 2018 día 2

La consecución de un solo birdie, en contraste con los cinco de entonces, puso en riesgo su liderato, máxime cuando la barcelonesa Laura Pasalodos, compañera de partido, se beneficiaba de su falta de acierto y avanzaba hacia el liderato con una notable primera mitad de recorrido.

La tercera plaza es para la murciana Dimana Viudes, que con 71 golpes (-1) ha ganado terreno y ha confirmado lo que se intuía de inicio: es una de las principales aspirantes al título. La mejor ronda de la jornada ha sido el 69 (-3) de la irlandesa Chloe Ryan, que comparte la cuarta posición con la andaluza Valentina Albertazzi.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído