28 de marzo de 2024

Ángel Hidalgo toma opciones de cara al título

Ángel Hidalgo toma opciones de cara al título

El malagueño Ángel Hidalgo afronta este viernes la jornada final de la Copa de Andalucía Masculina 2018 desde el liderato gracias a su tercera ronda consecutiva bajo el par del campo en el Real Club de Golf de Guadalmina

Ángel Hidalgo, golfista del propio campo malagueño y uno de los artífices del triunfo español en el último campeonato de Europa Absoluto, firmó un sobrio 71 (-1) que le deja con 210 impactos (-6) en solitario al frente de la tabla. Por detrás aparece Eugenio López-Chacarra, que ha perdido mínimamente comba con el par del campo. Solo un golpe separa a ambos.

Ángel Hidalgo tercera ronda copa andalucía 2018

Más tendrá que arriesgar el cordobés Víctor Pastor, que por segundo día consecutivo se ha apuntado un 75 (+3). Este resultado le deja a seis golpes de la cabeza. Pablo Rodríguez-Tabernero (+2), Asier Aguirre (+2) o Álvaro Veiga (+2) son otros de los españoles con serias opciones de Top 5.

Cabe resaltar que la prueba es puntuable para los Rankings Absoluto y Boy y para el R&A World Amateur Golf Ranking y la disputan 84 golfistas, pese a que el número de golfistas que han solicitado su inscripción es de casi el doble, lo que refleja el enorme tirón de este primer torneo del año.


Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído