28 de marzo de 2024

Almerimar y el Circuito Senior andaluz están de récord

Almerimar y el Circuito Senior andaluz están de récord

Un año más, el Circuito Senior de Andalucía ha conseguido grandes registros en una de sus pruebas, concretamente en la primera del 2018, que ha tenido lugar en Almerimar Golf, y en la que han participado un total de 120 jugadores, que han disputado 18 hoyos bajo modalidad stableford hándicap y en seis categorías: tres de caballeros, dos de damas y una para mayores de 70 años

Alain Nucera ha sido el jugador que se ha llevado el título en la primera categoría de caballeros, tras haber firmado un resultado de 35 puntos, los mismos que el jugador de La Envía, Juan García de las Heras, a quien ha adelantado atendiendo a la diferencia de hándicap. El tercer puesto, tras ellos, ha sido para Manuel Cardona (Granada Club de Golf), con 34 puntos.

Por su parte, con 39 puntos, el jugador local, Juan González, se ha llevado el triunfo en segunda categoría de caballeros, aventajando en dos a José Antonio Gallardo y en ocho a José Antonio Almansa, ambos jugadores del Real Club de Golf El Candado de Málaga.

En cuanto a la tercera categoría de caballeros, el federado por el club de golf La Envía, Luis Bueno, ha acumulado 43 puntos para hacerse con la primera posición, con sólo uno más que Juan Carlos Espinosa (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez), que se ha hecho con el segundo lugar. Con 36, el tercer puesto ha sido para Juan Francisco Medina.

Almerimar golf torneo seniors

En lo que se refiere a las Damas, en primera categoría, Julia Torres ha sido la mejor clasificada con 38 puntos, seguida de Ana Mª Salvado y Concepción Sánchez, ambas con 34 puntos.

En segunda categoría de damas, la jugadora local, Marianne Liljedahi se ha llevado el título con 35 puntos, los mismos que la segunda clasificada, Mª Elena Villalba. Tras ellas, ha completado el podio Alicia Jiménez, con 34.

Finalmente, el jugador del Real Club de Golf Guadalhorce, Julio Fernández, ha sido el mejor en categoría de mayores de 70 años con 37 puntos. Tras él, Bo Zaine y Antonio Ortiz han ocupado la segunda y la tercera posición.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído