19 de abril de 2024

Rafa Nadal, a demostrar su calidad en la Copa de Baleares

Rafa Nadal, a demostrar su calidad en la Copa de Baleares

El tenista manacorí Rafa Nadal, que estos días no está compitiendo en las pistas de tenis de todo el mundo, sí lo está haciendo en Baleares, concretamente en Golf Santa Ponsa, donde se está disputando la Copa de Baleares

La lluvia y el frío no están siendo obstáculos para que el número uno del mundo de tenis, Rafa Nadal, se relaje estos días y desconecte a través de uno de los deportes que más le gustan si quitamos el tenis.

El manacorí no ha dudado en vestirse con pantalones largos y abrigarse bien, coger su bolsa de palos y echarse el paraguas al hombro para, acompañado de su novia, Xisca Perelló, disputar la Copa Baleares en el recorrido de Santa Ponsa I y II.

Rafa Nadal Copa Baleares 2018

El tiempo no está acompañando pero nada parece impedir que Nadal salga al campo a disputar, junto con el resto de jugadores, la competición.

Esperemos que le vaya muy bien y que logre quedar lo más arriba posible. Por el momento, está en segundo lugar empatado, con 76 golpes y a solo uno del líder, y a falta de la segunda y última jornada, puede acabar siendo el campeón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído