19 de abril de 2024

La cantera de Lauro Golf cosecha un importante éxito

La cantera de Lauro Golf cosecha un importante éxito

La cantera de Lauro Golf vuelve a dar que hablar en competiciones oficiales gracias a la buena actuación, esta vez, de Álvaro Gómez de Linares en la segunda prueba del Circuito de Andalucía Alevín 2018, celebrada el pasado fin de semana en el campo sevillano de Hato Verde. A esta importante victoria se le une el primer puesto conseguido el pasado veinticinco de febrero en el campo gaditano de La Cañada Golf, donde se disputó la primera prueba del Circuito de Andalucía Alevín 201

El torneo, celebrado el pasado once de marzo en el campo sevillano de Hato Verde, ha sido una buena prueba para que el jugador malagueño pusiera en práctica su buen estado de forma. Y Álvaro Gómez de Linares no falló, firmando una tarjeta de siete golpes por encima de par, uno menos que el segundo clasificado, para proclamarse campeón de este segundo evento del calendario alevín andaluz.

Tras este brillante comienzo de temporada, el joven canterano de Lauro Golf ocupa la primera plaza del Ranking de Andalucía Alevín 2018 y es miembro destacado del equipo de tecnificación de la Real Federación Andaluza de Golf. Además, la gran proyección de Álvaro le ha valido para ser seleccionado por el equipo andaluz y disputar el próximo fin de semana un match con el equipo nacional ruso.

A esta buena clasificación de Álvaro Gómez conseguida en territorio sevillano se le une al segundo puesto conseguido en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE 2017 en el recorrido gaditano de Novo Sancti Petri. Además, el joven golfista torrealhaurino se ha proclamado campeón de Andalucía benjamín en dos ocasiones.

Álvaro Gómez de Linares  Hato Verde triunfo Circuito Andalucía

Con estos resultados, los jugadores de Lauro Golf demuestran el importante trabajo de apoyo al golf joven que está desarrollando el campo malagueño. A la promoción de jóvenes valores del golf andaluz, se le unen la organización de importantes eventos deportivos como el Campeonato Internacional de España sub-18 o el Campeonato de Andalucía Internacional Interclubs Infantil y Cadete.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído