29 de marzo de 2024

Osorio, Quirós y Jiménez se llevan el estreno del Circuito de Profesionales de Andalucía

Osorio, Quirós y Jiménez se llevan el estreno del Circuito de Profesionales de Andalucía

El personal del club, con su director Juan Parrón a la cabeza, puso todas las atenciones de su parte para que la prueba se desarrollase en el mejor ambiente posible

En total, fueron setenta los jugadores profesionales llegados de diferentes puntos de Andalucía que lucharon por el triunfo. Finalmente, fue Dani Osorio el ganador en categoría absoluta, tras entregar un excelente resultado de 67 golpes (-5), una vuelta que cimentó en los últimos nueve hoyos, en los que firmó cinco birdies. Tras él, igualados con 69 golpes, finalizaron Manu Morugán, Álvaro Arizabaleta y Manuel Quirós.

Daniel Osorio victoria Campeones Circuito de Profesionales de Andalucía mayo 2018

En categoría femenina, el triunfo fue para la también malagueña Noemí Jiménez, que afianza su excelente juego tras su victoria en el LETAS hace dos semanas. Noemí firmó una tarjeta de 69 golpes y tuvo una ventaja de cinco sobre Sara Navarro, que ocupó la segunda posición.

En cuanto a la clasificación senior, triunfo de Juan Quirós, también con 69 golpes- que, como siempre, hizo gala de su juego sólido para terminar el día con cuatro birdies y un bogey, y dos golpes de ventaja sobre Castor Gómez, que terminó en segunda posición.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído