23 de abril de 2024

Andalucía presume de nuevos ganadores en su Circuito de Dobles

Andalucía presume de nuevos ganadores en su Circuito de Dobles

Andalucía ya tiene nuevos ganadores del Campeonato de Dobles. María Contreras y María Pardo, en categoría femenina, y Enrique Marín y Pedro Marín, en masculina, se han alzado con la victoria en el bello recorrido de El Rompido Golf, en Huelva, tras una ronda final apasionante

El final ha sido muy emocionante y apretado. Este pasado domingo se jugaba bajo modalidad fourballs y los resultados han sido muy buenos. Es una modalidad en la que se pueden remontar muchos golpes y así lo han demostrado los hermanos Marín, quienes salían a dos golpes de los líderes y se han llevado el triunfo con una vuelta final espectacular de 67 golpes. Los hermanos del Real Club de Sotogrande se han impuesto con un golpe de ventaja sobre los golfistas de Bellavista, Cristóbal Guerrero y José Antonio Arazola.

Ganadores Circuito Andalucía Dobles 2018

Mientras, en las chicas, la batalla ha sido también muy emocionante. Teresa Toscano e Inmaculada Ortiz han empujado hasta el último hoyo para tratar de derribar a María Contreras y María Pardo, pero la defensa de las dos Marías ha sido numantina y han acabado ganando con tres golpes de ventaja. 

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído