29 de marzo de 2024

Jacobo Pastor repite el gusto por los triunfos en Puerta de Hierro

Jacobo Pastor repite el gusto por los triunfos en Puerta de Hierro

Tal como ocurría hace un año, y prácticamente con el mismo resultado, Jacobo Pastor ha vuelto a imponerse en el Real Club de la Puerta de Hierro donde ha firmado una vuelta de 65 golpes para completar la última jornada del mes de agosto para el Circuito de Madrid de Profesionales

A diferencia de la anterior visita del tour madrileño al más antiguo de los clubes de la región, Jacobo Pastor no encontró la oposición de Pedro Oriol, sobre quien lograba imponerse después de que el local ejerciese como líder en casa club, pero sí encontró la rivalidad de David Salgado, que sigue buscando estrenar el palmarés y la de Sebastián García que rozó el triplete durante buena parte de la jornada.

En cualquier caso, el del RACE no quiso ponérselo fácil a sus oponentes y ya en el hoy 3 conseguía restar el primero de los cinco golpes con los que rebajaría su parcial en los nueve primeros hoyos. Los dos últimos en el 8 gracias a un eagle que repitió en el 11 para rematar el día con birdies en el 14 y el 17.

Jacobo Pastor triunfo Madrid Circuito Profesionales Agosto 2018

En cuanto al resto de la clasificación, fueron siete los jugadores que lograron ganar al campo, mientras que dos quedaban en tablas. Entre los veteranos destacaron los 76 golpes del supersenior Manuel Montes, mientras que el mejor jugador amateur fue Marc Sola con 77 impactos.

 

Foto y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído