19 de abril de 2024

Show de cantera el Real Club Pineda de Sevilla

Show de cantera el Real Club Pineda de Sevilla

Espectáculo de golf en el Real Club Pineda de Sevilla, que ha acogido una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2018

Cerca de un centenar de jugadores se han dado cita en el torneo, en el que ha brillado la federada por el Real Club Sevilla Golf, Ana Amalia Pina, con un impresionante resultado de 66 golpes brutos, con los que ha conquistado el triunfo en categoría cadete femenino. Entre los chicos, José Manuel Ortiz ha firmado el par para ocupar el primer puesto.

Pasando a las clasificaciones infantiles, los primeros puestos han sido para Mar García (Club de Golf La Cañada) y Ali Berk Berker (Real Club Sevilla Golf), ambos con 74 golpes. En cuanto a las clasificaciones alevines, Antonio Pérez, de Isla Canela, ha entregado una gran tarjeta de 75 golpes para situarse en lo más alto de la categoría masculina. Mientras tanto, Cristina Albertazzi (Alcaidesa Links), con 81 golpes, ha sido la mejor entre las niñas.

Ganadores Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía en Pineda 2018

Finalmente, en las clasificaciones benjamines, el jugador del Real Club Sevilla Golf, Gonzalo Portilla, y Clara Jiménez (Real Club de Golf Vista Hermosa) han recogido los primeros premios, con 39 y 48 golpes.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído