25 de abril de 2024

Mueller y Albertazzi siguen con los éxitos a nivel autonómico

Mueller y Albertazzi siguen con los éxitos a nivel autonómico

Álvaro Mueller y Valentina Albertazzi se han hecho con la victoria en el Puntuable Andaluz de Almería, disputado en Alborán Golf este fin de semana, cerrando así el calendario de competiciones puntuables para el ranking andaluz masculino y femenino

Comenzando por la clasificación masculina, el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Álvaro Mueller, se apoyaba en una excelente vuelta de 68 golpes entregada ayer durante la primera jornada, para hacerse con la victoria, tras firmar hoy 74 golpes, para un total de -2. Así, ha tenido tres de ventaja sobre el subcampeón, el federado por el Club de Golf La Cañada, Ángel Ayora.

Por su parte, Valentina Albertazzi (Atalaya Golf) ha entregado 71 y 74 golpes, para un total de 145 (+1) y hacerse con el primer puesto en la clasificación femenina. La ha seguido, con 147 golpes, la federada por el Real Club Sevilla Golf, Ana Amalia Pina.

Ganadores prueba Alborán Golf

Pasando a la clasificación mid amateur, triunfo para George Trowbridge, con 153 golpes. Finalmente, en las clasificaciones hándicap, los triunfos han sido para José García, Lucía Martín y Juan Manuel Cassinello.

 

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Francisco Venegas, director de Alborán Golf, y Francisco Jordano, Árbitro Principal de la prueba.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído