20 de abril de 2024

Roqueta y Vidal, nuevas campeonas de presente y futuro de Cataluña

Roqueta y Vidal, nuevas campeonas de presente y futuro de Cataluña

La pareja masculina Erik Shukhart-Maxim Danilin y la femenina, formada por Bruna Roqueta-Mar Vidal, se proclamaron este fin de semana, en el PGA Cataluña Resort, campeones de Catalunya Doble 2019, tras completarse las dos jornadas de juego

El recorrido Stadium del PGA Cataluña Resort acogió la competición, en la que participaron un total de 13 parejas femeninas, y después de las dos jornadas de juego, el triunfo correspondió a la pareja compuesta por Bruna Roqueta (Montanyà) y Mar Vidal (Sant Cugat), que acumularon un total de 160 golpes, con una ronda final de 77, que les permitió remontar y llevarse la victoria.

El subcampeonato fue para la pareja de Lumine Golf, Marta Cañado-Alicia Martínez Ortuño, con un total de 163 impactos, tras los 79 del domingo.

Por su parte, las líderes del sábado, Nicole Joyce (Llavaneras) y Berta Sánchez (La Roca), se tuvieron que conformar con la tercera plaza, con 165 golpes tras no poder mantener el gran juego del sábado. En categoría Hándicap, las ganadoras fueron Daniela Campillo (Costa Dorada) y Ana Aguilar (Llavaneras), con 142 golpes. Por su parte, en categoría masculina, en la que participaron 43 parejas, siendo Shukhart (Sant Cugat) y Danilin quienes dominaron las dos jornadas de competición para llevarse claramente el campeonato oficial de la FCGolf, con un total de 147 golpes.

Federación Catalana de Gof campeonato dobles femenino 2019

Los ganadores, lograron seis golpes de renta sobre los subcampeones, Joel Moscatel (Raimat) y Víctor García Broto (El Prat), que se quedaron en 153, a pesar de igualar la vuelta de los campeones en la jornada del domingo (74 golpes).

En categoría Hándicap, la pareja ganadora fue la formada por Adrià Cuende (Lumine) e Ignacio Aznárez (Can Cuyàs), con 134 golpes. Un Campeonato de Catalunya Doble que ha resultado todo un éxito de convocatoria en la que han disfrutado del exigente recorrido Stadium del PGA Catalunya Resort las 56 parejas en juego.

 

Foto y fuente: Fed. Catalana de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído