28 de marzo de 2024

Los seniors valencianos, golf de gran calidad en los hoyos de Alicante

Los seniors valencianos, golf de gran calidad en los hoyos de Alicante

La Federación Valenciana de Golf ha vuelto a demostrar que sus jugadores seniors gozan de una excelente salud, y lo ha hecho en una prueba denominada ‘Trofeo Bienvenida Senior C.V. Alicante’

De sobra es conocida la dedicación que tiene la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana hacia sus jugadores seniors, ofreciéndoles todo tipo de ventajas y competiciones para que demuestren toda la calidad que tienen y que les queda cuerda para rato.

Una de las citas clásicas es el ‘Trofeo Bienvenida Senior C.V. Alicante’, que en su edición inaugural de esta campaña ha decidido invitar totalmente gratis a los jugadores  que se han incorporado por primera vez (nacidos en 1969).

Una lista de 80 jugadores inscritos para tomar parte en dicho torneo ha hecho que se deba realizar un corte por hcp., para poder conseguir los 60 participantes finales que pudieron tomar parte en el evento, indicándose a los 20 jugadores que se quedaron fuera del corte, la posibilidad de poder tomar parte en la competición que el mismo día se llevó a cabo en Altea.

Torneo senior Golf Comunidad Valenciana 2019

Campo idílico y todo preparado para que a las 09:30h a tiro y bajo la modalidad de Stroke Play, los 60 jugadores presentaran sus mejores golpes.

Elenco de buenos jugadores y de tarjetas envidiables que consiguieron una vez más, mostrar el excelente carácter y futuro de este segmento tan importante en nuestra federación que cada día va dejando muestras de respeto y fascinación cada vez que toman parte en una prueba.

 

Foto y fuente: Fed. Valenciana de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído