28 de marzo de 2024

Eduard Roussaud cumple con los pronósticos en el inicio del Prat

Eduard Roussaud cumple con los pronósticos en el inicio del Prat

En la previa del Campeonato de Barcelona ya se anunció a Eduard Roussaud como uno de los nombres a seguir, una de las figuras de la competición y ha hecho honor a los augurios, colocándose como líder tras terminar con 67 golpes

Eduard Rousaud no ha querido dejar la más mínima concesión a sus rivales y con el mono de trabajo y un excelente acierto, lidera con una gran ronda de 67 golpes (-5), mientras que David Puig, otro de los candidatos a pelear hasta el último momento, se ha asentado en la tercera plaza con 70 (-2).

Ambos salieron en la primera partida del día junto a Adrián Mata (75, +3) y ofrecieron un recital de aciertos. Rousaud se anotó cuatro birdies y un gran eagle, y David Puig, más castigado por los bogeys, firmó hasta cinco birdies. Los dos jugadores mostraron un gran conocimiento de un campo tan exigente, un factor que debe jugar a su favor estos días.

Eduard Rousaud inicio Campeonato barcelona 2019 jornada 1

Entre ambos se ha colado en la clasificación el ex jugador de la Escuela Nacional Blume de León, Jon López-Lanchares (69, -3), otro de los campeones de Europa Sub 18. Tanto el vasco como Tomás Beguiristain (71, -1), Albert Boneta (71, -1) o Hugo Aguilar (71, -1) han comprado boletos para estar arriba el fin de semana. Cabe reseñar que concluida esta primera jornada solo los seis golfistas anteriormente reseñados han jugado bajo par.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído