28 de marzo de 2024

David Puig vence con mano de hierro

David Puig vence con mano de hierro

Un juego excelente de David Puig ha sido la clave para conquistar, con mucha autoridad, el Campeonato de Barcelona Masculino 2019, que ha terminado este domingo en el Real Club de Golf El Prat

David Puig ha mostrado solvencia y mucha consistencia a lo largo de todo el Campeonato de Barcelona Masculino, prueba que se lleva para casa con seis golpes de diferencia sobre el resto de sus rivales.

Muy resolutivo a lo largo de toda la semana, David Puig, jugador del Club de Golf Barcelona, no ha sufrido en la jornada final para consumar su vitoria. Fue alternando birdies con bogeys para terminar con 71 golpes (-1), mejor tarjeta del día y tercera carta bajo el par del campo en el torneo, y con seis golpes de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores: Hugo Aguilar, Eduard Rousaud y José Luis Ballester.

David Puig victoria Campeonato Barcelona 2019

Con este resultado, David Puig ha sido el único de los 88 participantes que ha terminado bajo par: -3 al total. El trío de peseguidores ha terminado con +3, un golpe más que el navarro Javier Barcos, quinto en la clasificación final.

Así las cosas, se puede concluir que David Puig ha comenzado el año de forma similar a como cerró 2018, con un altísimo nivel de juego. En este primer mes de competición ha sido Top 10 en la Copa de Andalucía y ha contribuido al triunfo de España en el Match Octogonal de Costa Ballena, un bagaje que unido al título obtenido en El Prat permite esbozar un panorama espléndido de cara al futuro cercano.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído