19 de abril de 2024

Nieves Martín coge el relevo en lo alto del Cto. de Madrid Femenino

Nieves Martín coge el relevo en lo alto del Cto. de Madrid Femenino

La golfista vasca Nieves Martín ha cogido el testigo de Valentina Albertazzi en el liderato del Campeonato de Madrid Femenino, que finaliza este domingo en el campo de Golf Santander (Boadilla del Monte, Madrid)

Una fantástica vuelta de 67 golpes (-5) le ha permitido a Nieves Martín intercambiar la posición de dominio en el liderato con Valentina Albertazzi en este Campeonato de Madrid Femenino.

en tan privilegiada posición. Comenzó el día con eagle y se anotó cinco birdies antes de que dos bogeys en los últimos tres hoyos ensuciasen ligeramente su gran jornada. Al total marcha con -7.

La segunda plaza es para la rusa Nataliya Guseva, una golfista a la que conviene seguir de cerca. En esta segunda ronda ha firmado la mejor tarjeta del día, un 66 (-6) que le deja a solo tres impactos de la cabeza.

Nieves Martín liderato segunda ronda Campeonato de Madrid Femenino 2019

Más lejos, con -2, se encuentra una sólida Marta García, que al igual que las andaluzas Julia López (-1) y Marina Escobar (par) se halla en posición de incomodar a Nieves Martín en la definitiva tercera ronda. La líder en el tee del 1, Valentina Albertazzi, ha caído a la octava plaza (+2) con un 77 (+5).

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído