18 de abril de 2024

Ballester y Ericsson se proclaman campeones en Castellón

Ballester y Ericsson se proclaman campeones en Castellón

El valenciano Josele Ballester y la sueca Sara Ericsson han sido los dos jugadores que han conquistado este pasado fin de semana la edición número ocho del Campeonato de Castellón tras tres intensas jornadas de torneo en Panorámica Golf

El jugador Josele Ballester ha demostrado una vez más su maestría en el campo y su conocimiento del mismo al terminar el campeonato con una tarjeta de 211 golpes, lo que le ha llevado a una más que merecida primera posición. Aunque una vuelta inicial de 69 impactos, tres bajo par, le otorgó el segundo puesto en la clasificación, tan solo a un golpe de distancia del primer líder, Jesper Von Reedtz, poco a poco consiguió imponerse y mejorar más que el resto. Una espectacular vuelta de 67 impactos (-5) lo llevó al liderato, título que ha consolidado con una tarjeta de 75 golpes en la ronda final.

El segundo puesto en la clasificación ha sido para el sueco William Lithander, quien con una tarjeta final de 215 golpes (70-70-75), a cuatro de distancia de Ballester, se ha situado por delante del valenciano Carlos Abril, con 217 impactos.

Campeones del torneo en Castellón

En categoría femenina la victoria ha sido para Sara Ericsson, que también ha conseguido validar la primera posición ya alcanzada en la segunda vuelta. La sueca, que terminó la jornada inicial en tercer puesto, con 73 golpes, se impuso a la valenciana Natalia Fiel y a la andaluza Esperanza Torres en la segunda vuelta. Con una tarjeta de 71 golpes, solo ella consiguió restarle impactos al campo en esta jornada. Un -2 en la ronda final la ha llevado a la victoria, a 9 golpes de distancia de Esperanza Torres, segunda clasificada.

La andaluza, que alcanzó el liderato en la primera vuelta, ha terminado con un total de 223 golpes (71-77-75). Por detrás de ella, las suecas Lovisa Norlen-Aman y Rebecca Brink han conseguido el tercer puesto en la clasificación, con sendas tarjetas totales de 224 impactos.

 

Foto y fuente: Fed. Valenciana de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído