golfconfidencial
Lunes 22 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Playa Serena hizo triunfar a cuatro grandes jugadores de futuro

Cuatro ganadores, Alejandro Chacón, Julia López, Sebastián Desoisa y Cristina Albertazzi, ha tenido este Puntuable Zonal Nacional que se ha celebrado en el Club de Golf Playa Serena este pasado fin de semana

POR Redacción, 16:02 | 25 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- La competición de Playa Serena ha estado marcada por un gran nivel de juego y muchísima emoción, sobre todo en el apartado femenino y en la categoría cadete, donde se ha finalizado con un empate en lo más alto de la tabla de la malagueña Julia López y la sevillana Ana Amalia Pina, ambas con 147 golpes (+3).

Finalmente, el primer puesto ha sido para la jugadora de Benahavís Golf, Julia López, y que ha tenido mejor resultado en la segunda vuelta con 72 golpes frente a los 75 de la jugadora del Real Club Sevilla Golf.

En cuanto a los chicos, el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Alejandro Chacón, ha firmado vueltas de 75 y 77 golpes para, con un total de 152, liderar la clasificación cadete masculina con dos golpes de ventaja sobre el federado por el Club de Golf La Cañada, Ángel Ayora.

Ganadores Puntuable Zonal Nacional de Playa Serena 2019

Por su parte, Sebastián Desoisa (Alcaidesa Links) ha liderado la competición desde el primer hoyo de la primera jornada entre los jugadores infantiles y alevines y se ha proclamado ganador con 147 golpes (+3), y tres de ventaja sobre Álvaro Gómez de Linares, de la escuela de Lauro Golf. Especial mención también para Luis de Miñón (Real Club de Golf Vista Hermosa), empatado con Álvaro Gómez de Linares, quien lo ha aventajado en base al resultado de los treinta últimos hoyos.

Finalmente, Cristina Albertazzi (Villa Padierna Golf) ha terminado el fin de semana con un total de 155 golpes y se ha llevado el primer puesto en la clasificación infantil y alevín femenina. La ha seguido, con cinco golpes más, Julia Sánchez, del Club de Golf La Cañada.

 

Foto y fuente: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados