29 de marzo de 2024

Manuel Quirós y Laura Gómez se llevan el estreno del Circuito Andaluz de Profesionales

Manuel Quirós y Laura Gómez se llevan el estreno del Circuito Andaluz de Profesionales

El Circuito Andaluz de Profesionales se ha puesto manos a la obra de cara a una temporada en la que quiere seguir creciendo y lo ha demostrado ya en su prueba inaugural, que se ha trasladado hasta Córdoba

Manuel Quirós Mateos ha sido el flamante ganador del estreno este 2019 del Circuito Andaluz de Profesionales de Golf, que ha arrancado en los hoyos del Real Club de Campo de Córdoba celebrando su primera prueba este pasado lunes.

La cita inaugural del circuito organizado y auspiciado por la Real Federación Andaluza de Golf ha acabado con el dominio del golfista gaditano, que ha firmado la mejor tarjeta del día con 67 golpes (cinco bajo par). Quirós Mateos ha aventajado en dos golpes al trío de perseguidores: Ignacio Sánchez-Palencia, Álvaro Arizabaleta y Juan Ochoa.

Ganadora femenina CIrcito Andaluz Profesionales Real Club de Campo de Córdoba

Con 69 golpes (tres bajo par) se ha impuesto en la categoría Senior (jugadores de más de 50 años) Castor Jesús Gómez López. Le han seguido en la clasificación final Víctor Casado (-1) y Juan Quirós (par).

Por su parte, en categoría Femenina, Laura Gómez Ruiz (en la foto) ha ganado firmando el par del campo (72 golpes) por delante de Patricia Lobato y Sara Navarro.

La prueba disputada en Córdoba es la primera de las siete, más la final en Lauro Golf, que componen el Circuito Andaluz de Profesionales de Golf. La cita se ha desarrollado bajo la modalidad stroke play individual a 18 hoyos.

 

Foto y fuente: Real Club de Campo de Córdoba

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído