26 de abril de 2024

Carolina López-Chacarra asalta el liderato en La Faisanera

Carolina López-Chacarra asalta el liderato en La Faisanera

La madrileña Carolina López-Chacarra es la nueva líder del torneo gracias a su segunda tarjeta bajo par, esta vez de 68 golpes (-3). Sus cuatro birdies enjugaron el único bogey del día

Este resultado le permite a Carolina López-Chacarra dominar con un acumulado de -5, pero con solo un impacto de renta respecto a Nieves Martín (-4), quien firmó la mejor vuelta del torneo, un espectacular 65 (-6).

Este domingo también pueden entrar en la lucha por el triunfo Carla Tejedo (-3), Lucía López (-2), o Nina Rissi y Marta García, ambas con -1. La lucha se presenta apasionante en el tramo final de torneo en La Faisanera.

Carolina López-Chacarra segunda ronda Copa Castilla y León 2019

Al término de la primera jornada, el liderato era compartido por la barcelonesa Nina Rissi y la riojana Ainhoa Gurrutxaga, que invirtieron 67 golpes (-4) en su estreno. Entre las dos, diez birdies y apenas un par de bogeys.

Las perseguía en la clasificación un quinteto que terminó el día con 69 impactos (-2) y que estaba compuesto por Lucía López, Marina Escobar, Carolina López-Chacarra, Marta García y Carla Tejedo, todas ellas destacadas aspirantes al título en la previa.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído