28 de marzo de 2024

El Campeonato de Madrid Masculino se queda en las vitrinas de David Puig

El Campeonato de Madrid Masculino se queda en las vitrinas de David Puig

El barcelonés David Puig ha levantado el título en el Campeonato de Madrid Masculino, cita que se ha disputado en el campo de Golf Santander (Boadilla del Monte, Madrid) con la presencia de 120 golfistas

En el play off, al que se llegó para decidir al ganador final, un birdie agónico y espectacular a partes iguales de David Puig en el 18 fue el que le concedió el título, mientras Sergio Parriego esperaba en casa club. Aprovechando su inercia positiva sumó un birdie que, combinado con el par de su rival, valió el título.

David Puig victoria Campeonato de Madrid Masculino 2019

Las dos rondas celebradas en el día dejaron un bonito duelo entre David Puig y Sergio Parriego, con vueltas de 71 y 73 golpes para el catalán y de 71 y 72 para el madrileño. Con esos buenos resultados en un campo de tanta exigencia, ambos se quedaron solos en la lucha por el metal. El par final premió su semana.

Se descartaba para el triunfo el portugués Daniel Rodrigues, que lamentaba un 78 en la ronda final que le hizo descender al tercer peldaño con +5, mientras que el gran final de Eduard Rousaud, tarjeta de 70 golpes (-2), solo le servía para concluir en la cuarta plaza con +7. El Top 5 lo ha cerrado el golfista cántabro de la Escuela Nacional Blume Samuel Espinosa (+8).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído