28 de marzo de 2024

Van Braak y Gómez se coronan en el GP Alevín y Benjamín de Isla Canela

Van Braak y Gómez se coronan en el GP Alevín y Benjamín de Isla Canela

Los más pequeños del golf andaluz han disfrutado de un divertido fin de semana con la celebración del Gran Premio Benjamín y Alevín de Isla Canela, que ha servido de punto de encuentro para más de sesenta jugadores menores de doce años que han disputado dos jornadas llenas de risas y amistad

En cuanto a los ganadores, el jugador de Baviera Golf, Benjamin van Braak, ha sido el mejor entre los participantes de categoría alevín, con un total de 157 golpes (+13) y después de haber firmado hoy una excelente vuelta de 76. Así, ha tenido cuatro golpes de ventaja sobre Cristóbal Varo (Club de Golf La Cañada) y seis sobre el jugador del Club de Golf Playa Serena, Arián Rodríguez.

Benjamin van Braak y Francisco Javier Gómez ganadores Gran Premio Alevín y Benjamín Isla Canela RFGA 2019

En categoría benjamín –en la que los participantes han jugado dos vueltas de nueve hoyos- el jugador de Alborán Golf, Francisco Javier Gómez, ha ocupado la primera posición con 87 golpes (+15). Tras él, Samuel Love (Real Club de Golf Guadalmina) ha quedado en segundo lugar con 89 golpes, y Juan Lacave, del Real Club de Golf Vista Hermosa, ha completado el podio con 95.

Isla Canela Golf & Hotel ha celebrado así su gran fiesta del golf infantil y ha demostrado, una vez más, su compromiso con el deporte de base. Cabe recordar, además, que es uno de los cincuenta campos de golf andaluces adscritos al ‘Programa Golf Joven’ de la RFGA, gracias al cual niños y jóvenes menores de veinticinco años pueden disfrutar de las mejores condiciones para practicar su deporte favorito.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído