25 de abril de 2024

El Pequecircuito logró reunir a más de 140 jóvenes valores

El Pequecircuito logró reunir a más de 140 jóvenes valores

Más de 140 niños y niñas han participado este pasado sábado en una nueva cita múltiple del Pequecircuito de Andalucía, demostrando una vez más el poder de atracción de esta competición

Las tres sedes esta semana en la citada competición han sido Benalmádena Golf, en Málaga, La Cartuja Golf, en Sevilla y Playa Serena, en Almería.

Hay que destacar que los tres campos muestran siempre un apoyo extraordinario al golf de base, fomentando la enseñanza y la práctica entre los más pequeños y formando parte del programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, como sucede en los casos de Benalmádena y La Cartuja. El Pequecircuito es uno de los mejores vehículos para hacer cada vez más jugadores de golf. 

Playa Serena Golf

En cuanto a los resultados, en Playa Serena, Irene Lavilla y Hugo Fuentes han hecho 41 y 35 golpes para liderar las clasificaciones en la categoría de menores de ocho años.

Además, Cayetana María Torres y Hristo Uribe se han impuesto en la categoría de 9 y 10 años con resultados de 56 y 36 golpes, mientras que Lara Koubiss y Julio Martín han vencido en categoría especial.

Ganadores Pequecircuito Andalucía 140 niños

Benalmádena Golf

En Benalmádena Golf, Inés Pitarch y Juan Antonio Macías 61 y 33 golpes para liderar las clasificaciones en la categoría de menores de ocho años.

Además, Isabel Camps y Aiden Marcus, se han impuesto en la categoría de 9 y 10 años con resultados de 34 y 42 golpes, mientras que Adriana Mostazo y Andrew McCorquodale han vencido en 11 y 12 años con 38 y 35 golpes, respectivamente. La victoria en la categoría de scratch especial fue para Chloe Martin y Massimo Maya con 41 y 34.

La Cartuja Golf

En La Cartuja Golf, en la zona occidental, Noelia Quintanilla y Álvaro Calvo 37 y 41 golpes para liderar las clasificaciones en la categoría de menores de ocho años.

Además, Alba Camacho y Antonio Cutilla, se han impuesto en la categoría de 9 y 10 años con resultados de 44 y 33 golpes, mientras que Carmen Román y Álvaro Clerico han vencido en 11 y 12 años con 40 y 41 golpes, respectivamente. La victoria en la categoría de scratch especial fue para Julia Moreno y Manuel Panduro con 29 y 31.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído