28 de marzo de 2024

Las nuevas generaciones brillan en Lauro Golf Resort

Las nuevas generaciones brillan en Lauro Golf Resort

Lauro Golf Resort ha acogido con éxito el Gran Premio Pequecircuito con alrededor de ochenta jugadores. El evento, desarrollado durante la mañana del día veintitrés de junio, ha reunido en el campo torrealhaurino a la futuras promesas del golf andaluz. El torneo ha entregado premios para los cinco mejores de cada uno de las ocho categorías en las que los jugadores quedaban encuadrados.

PequeCircuito

El torneo se ha desarrollado bajo la modalidad de juego stroke play scratch individual, compitiendo en una ronda de nueve hoyos. El lugar elegido, el nuevo recorrido academia de Lauro Golf Resort (campo par 32), es un campo diseñado específicamente para que los más pequeños puedan mejorar competición a competición su golf, en una línea de trabajo que el club de la Costa del Sol viene desarrollando en los últimos años.

Los jugadores han quedado encuadrados en ocho categorías distintas. La Categoría 1ª Masculina, para los jugadores con ocho o menos años, la categoría 1ª femenina, para las jugadoras con ocho o menos años, la categoría 2ª masculina, para los jugadores entre nueve y diez años, la categoría 2ª femenina, para las jugadoras entre nueve y diez años, la categoría 3ª masculina, para los jugadores entre once y doce años, la categoría 3ª femenina, para las jugadoras entre once y doce años, la categoría especial masculina y la categoría especial femenina.

En la primera categoría masculina ha quedado en primera posición Jaime Macías López con una tarjeta de cuarenta y cuatro golpes en nueve hoyos. En segundo lugar ha terminado Gonzalo López Menjíbar, con un resultado total de cuarenta y cinco golpes. En la primera categoría femenina ha destacado el nombre de Irene Lavilla Martí que con una tarjeta de cuarenta y seis golpes ha terminado en primera plaza. En segunda posición, y ganadora del segundo trofeo de esta categoría, ha terminado Inés Pitarch Aguilar-Tablada con un resultado total de cincuenta y nueve golpes.

José Manuel Ruiz Jiménez ha sido el ganador de la segunda categoría masculina con un total de cuarenta y seis golpes. En segunda posición ha terminado Pablo Mena Chaparro con el mismo resultado que el líder, pero con un hándicap mayor. En la segunda categoría femenina destaca el nombre de Sara Rattone gracias a los cuarenta y seis golpes que ha firmado en el día de hoy. Segunda clasificada ha terminado Alba Malia López con cinco golpes más que la primera clasificada.

Un espléndido resultado de cuarenta y tres golpes ha sido suficiente para que Hristo Uribe Gochev se proclame campeón de la tercera categoría masculina. En la segunda posición, y con el mismo resultado pero con mayor hándicap que el primero, ha acabado su vuelta Andrew McCorquodale Buciega. En la tercera categoría femenina ha terminado líder Adriana Mostazo Rodríguez con una tarjeta de treinta y siete golpes, siguiéndole en segunda posición ha terminado María Kharchenko con un resultado global de cuarenta y ocho golpes.

Treinta y seis golpes ha tenido que firmar Jesús Vicente Pitarch Aguilar-Tablada para proclamarse campeón de la categoría especial masculina. En segunda posición ha terminado Theo William Rowlands-Pidd con tres golpes más que el líder. En la categoría especial femenina ha terminado en primera posición Chloe Martin Citoler con un resultado total de cuarenta y cuatro golpes. En segunda posición, y con una tarjeta de cuarenta y seis golpes, ha terminado Lara Koubiss Castan.

Con la celebración de este torneo Lauro Golf Resort sigue apostando por el desarrollo del golf joven y la potenciación de las futuras promesas del golf andaluz. A este evento se le une la celebración todos los viernes de un torneo específico de la academia de Lauro Golf Resort en la que los jugadores del club torrealhaurino pueden mejorar cada semana su nivel competitivo. Además, el campo de la Costa del Sol está adherido el ‘Programa Golf Joven’ de la Real Federación Andaluza de Golf con la intención de potenciar el golf entre los más jóvenes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído