26 de abril de 2024

Demostración de que el golf no está reñido con la edad

Demostración de que el golf no está reñido con la edad

El Olivar de la Hinojosa acogió ayer a los jugadores madrileños super senior para demostrar una vez más que a pesar de los años, el golf es un deporte para todos y que aunque la condición física no sea excelente, se puede practicar y aporta muchos beneficios a la salud

La Federación de Golf de Madrid promueve esta competición entre sus jugadores más veteranos, los que derrochan mayor experiencia, todos ellos con 65 años o más y muchos partidos a las espaldas y putts embocados. Aquí la competición es lo de menos, siendo lo que más importa superarse a uno mismo y vivir una agradable jornada de charla y golf con los compañeros y rivales.

En la 1ª categoría, destinada a jugadores con hándicap inferior a 18,4, Manuel García se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford, seguido de Jesús Ramón Guerrero con 37 puntos stableford y en tercera plaza quedó Juan Ortín con 36 puntos stableford.

Circuito Super Senior Madrid Olivar de la Hinojosa FGM 2019

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Francisco Javier Mendoza se hizo con la primera plaza con una vuelta de 33 puntos stableford, seguido de José Mercado con 31 puntos stableford y en tercera plaza quedó Laureano Argueso con los mismos 31 puntos stableford.

Por su parte, en la clasificación Scratch resultó vencedor Juan Ortín con 38 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el recorrido del RACE el 9 de julio.

 

Foto y fuente: Federación de Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído