23 de abril de 2024

Kiko Luna se lleva el estreno del circuito Hickory

Kiko Luna se lleva el estreno del circuito Hickory

Este pasado lunes arrancaba una competición ‘vintage’, con aroma a añejo pero muy especial, el circuito Hickory, que hace un guiño a los primeros tiempos del golf, tanto en vestimenta como en palos

La Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid era el lugar elegido para poner el kilómetro 0 de esta competición, el Circuito Hickory, golf de carácter antiguo en campos modernos.

Un total de 24 jugadores no quisieron perderse esta primera toma de contacto que, además, fue doble, con la cita propiamente dicha por la mañana a nivel individual y después por la tarde otra por parejas bajo la modalidad ‘foursome escocés’.

La primera hora de la mañana estuvo amenizada por un gaitero que daba el toque musical a la competición, aparte de la vestimenta y los palos de todos los jugadores.

El estreno no pudo estar más reñido, pues llegaron a playoff dos jugadores tras haber entregado sus tarjetas con el resultado de -1, y fueron Miguel Carrasco y Kiko Luna, quien acabó imponiéndose tras seis hoyos de desempate, muestra de lo reñida que estuvo la partida.

Durante el juego, además, se pudo disfrutar de dos hoyos en uno, el primero fue de Carlos Soto en el primer hoyo del recorrido, y el segundo de Antonio Hortal en el hoyo 9.

Tras la competición, una merecida comida de hermandad entre todos, una entrega de premios con ovación a los grandes gestores de esta idea y muchas ganas de que llegue la segunda prueba en noviembre.

 

Fotos y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído