28 de marzo de 2024

Tres campos para un nuevo éxito de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Tres campos para un nuevo éxito de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía han celebrado durante el día de hoy una nueva parada en los magníficos campos del Real Club de Golf Guadalmina, el Real Club Sevilla Golf y Granada Club de Golf. En total, más de trescientos jugadores han participado en las pruebas, que se han disputado bajo modalidad stroke play scratch, a dieciocho hoyos para los jugadores de más edad y sólo a nueve para los benjamines

Comenzando por los resultados en la zona central, disputada en el Real Club de Golf Guadalmina, los jugadores del Club de Golf La Cañada, Ana Sarrias y Laurentino Gil, se han llevado el triunfo en categoría cadete, con 74 y 72 golpes, respectivamente. En cuanto a la categoría infantil, el local Carlos Mendonza y Álvaro Gómez (Lauro Golf), han terminado igualados con 29 golpes en lo más alto de la tabla masculina, mientras que entre las chicas, el primer puesto ha sido para la local Lucía Morales.

Por su parte, el federado por Alcaidesa Links, Andreas Roman, y Julia Gil (La Cañada), se han llevado la victoria con 71 y 80 golpes, en las categorías alevines. Finalmente, el jugador local Samuel Love (38 golpes) y Chanya Huaysan de Lauro Golf han sido los mejores entre los participantes de categoría benjamín en esta zona centro.

Ganadores GUadalmina Circuito Benjamín Andalucía

Real Club Sevilla Golf

Pasando a la jornada en el Real Club Sevilla Golf, sede de la zona occidental de estos circuitos, Miguel Ángel Crespín (Real Club de Campo de Córdoba) y Mar García (Villa Padierna Golf Club) han ocupado las primeras posiciones en categoría cadete, tras firmar 74 y 76 golpes, respectivamente. Entre los infantiles, el jugador de La Monacilla, Antonio Pérez ha firmado el par del campo para ser el mejor entre los chicos, siendo el triunfo en categoría femenina para la jugadora de Zaudín Golf, Alejandra Fernández.

Por su parte, Elías Álvarez y Carmen Crespín se han llevado el triunfo en categoría alevín. Entre los más pequeños, han ocupado los primeros puestos Aitor Medina y Julia Moreno.

 

Granada Club de Golf

Finalmente, en la zona de Andalucía Oriental, entre los jugadores de categoría cadete el triunfo ha sido para Iciar Canalejo (Añoreta Golf) y Miguel Ángel Moreno -que ha firmado un gran resultado de 73 golpes-, mientras que los jugadores del Club de Golf Playa Serena, Begoña Pérez y José Manuel Berenguel se han hecho con las primeras posiciones entre los infantiles.

Por su parte, Benjamin van Braak (Baviera Golf) ha brillado en categoría alevín masculina con 76 golpes siendo Tiphani Knight (Club de Golf Playa Serena) la mejor de las niñas. Entre los jugadores de categoría benjamín, Alberto Pérez (Club de Golf Playa Serena) y Martina Bedmar (Almerimar Golf), han entregado 47 y 48 golpes para liderar las clasificaciones.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído