25 de abril de 2024

Dos nuevas paradas para el Pequecircuito de Andalucía

Dos nuevas paradas para el Pequecircuito de Andalucía

Los recorridos de El Campanario en Estepona y Granada Club de Golf han sido sedes de dos nuevas pruebas correspondientes al Pequecircuito de Andalucía, con una gran aceptación por parte de los pequeños jugadores

El recorrido de El Campanario en Estepona ha sido sede de la prueba correspondiente a la zona central de Andalucía. Comenzando por los resultados en el campo malagueño, en categoría de 11 y 12 años, se han llevado la victoria Miriam Quesada y Javier Marín, tras haber entregado 39 y 32 golpes, respectivamente. Entre los participantes de 9 y 10 años, han ocupado las primeras posiciones Martina Gontchenkov e Iñaki de la Macorra, con 41 y 34 golpes.

Por su parte, Sofía Parte y Eduardo de la Macorra han sido los mejores entre los más pequeños, los participantes de ocho años y menos, con 44 y 32 golpes. Finalmente, en categoría especial –que reúne a aquellos que han obtenido el hándicap nacional durante esta temporada- han liderado las clasificaciones Adriana Mostazo (Real Club de Golf Guadalhorce) y Jesús Vicente Pitarch, con 36 y 31 golpes.

Participantes Pequecircuito ANdalucía

Mientras tanto, en el Granada Club de Golf, zona E, Ana María Pastor y Hristo Uribe han recogido el premio al primer clasificado de 11-12 años, con sendos resultados de 44 y 42 golpes. Mientras, Carolina Muñoz y Alejandro Arroyo han ganado en la categoría de 9 y 10 años con 51 y 32 golpes.

Entre los más pequeños, de ocho años hacia abajo, los mejores han sido Irene Lavilla (Almerimar Golf) y Lucas Martín (Club de Golf La Envía), con 33 y 37 golpes. Por último, en la categoría especial se impuso Julio Martín con 33.

La próxima semana se disputará la tercera de las pruebas correspondientes a este mes de noviembre. Será en el campo de Cartuja Golf, en Sevilla. La gran final se celebrará el próximo 2 de diciembre en Lauro Golf.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído