golfconfidencial
Sabado 14 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Match Senior Andalucía Occidental - Oriental se visitó de gala en Villa Nueva Resort

El recorrido del Villa Nueva Golf Resort se ponía guapo para recibir a los participantes del Match Senior Andalucía Oriental, una competición que atrae a más participantes con cada edición

POR Redacción, 17:11 | 19 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Este pasado fin de semana, los hoyos de Villa Nueva Golf Resort desplegaron sus mejores galas para que los presentes en este Match Senior Andalucía Oriental contra Andalucía Occidental tuvieran a su disposición un campo en las mejores condiciones posibles y pudieran entregar unos resultados bastante bajos.

Match Senior Andalucía Oriental vs Occidental

La competición se ha disputado en dos jornadas, sábado y domingo, la primera de ellas disputada bajo modalidad Greensome Medal Play, y la segunda en partidos individuales bajo modalidad Match Play. Por segundo año consecutivo, la victoria fue para el equipo representante de la zona Occidental, por el ajustado margen de medio punto.

Tras la competición la entrega de premios estuvo precedida de un almuerzo en el que los participantes comentaron el excelente estado del campo y de las instalaciones que ofrece Villa Nueva Golf Resort.

 

Foto y fuente: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados