29 de marzo de 2024

Más de 80 participantes pelearon por la última cita andaluza puntuable del ranking

Más de 80 participantes pelearon por la última cita andaluza puntuable del ranking

Los dieciocho hoyos del campo de Alborán Golf, situado en Almería, han acogido durante todo el fin de semana la celebración del Puntuable de Almería, último torneo valedero para el Ranking Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf

La prueba se ha disputado en dos jornadas bajo modalidad stroke play scratch, jugándose dieciocho hoyos cada día, y ha finalizado con victoria de David George Schenider y Alejandra Sánchez de la Fuente.

Así, el federado por la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, George Schneider, ha entregado un resultado total de 146 golpes –con dos idénticas rondas de 73- para situarse en primera posición en la clasificación masculina, con dos golpes de ventaja sobre Javier Vázquez, de Isla Canela Golf.

En cuanto a la categoría femenina, la victoria se ha decidido en playoff, después de que Sánchez de la Fuente y Rebeca Fernández, ambas federadas por el Real Club de Golf Guadalmina, terminaran igualadas con 150 golpes. La primera se ha impuesto en el desempate, tras haber firmado hoy una gran vuelta de 71 golpes.

Ganadores puntuable Andalucía Almería Alborán Golf

Por su parte, el jugador local Lucas González ha sido el mejor en la clasificación mid amateur, con 156 golpes acumulados. Finalmente, Adrián Bonilla, Alba Vázquez y Juan Manuel Casisinello, se han llevado el triunfo en las clasificaciones hándicap.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Francisco Venegas, director de Alborán Golf y Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Almería; y Francisco Contreras, árbitro de la prueba.

 

Aquí puedes ver todos los resultados.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído