28 de marzo de 2024

Madrid escogió a sus campeones de 2ª categoría

Madrid escogió a sus campeones de 2ª categoría

Durante todo el fin de semana se ha disputado, en los hoyos del Centro Ncional, uno d elos grandes campos de Madrid, el Campeonato de Madrid Individual Masculino y Femenino de 2ª categoría

La jornada del sábado en el Centro Nacional puso a prueba a las muñecas más templadas, pues el fuerte viento complicó bastante el juego y obligó a estar muy centrado y afinado en los golpes. El domingo, por contra, las rachas de viento dieron una tregua a los jugadores, que pudieron finalizar en tiempo el campeonato.

La final del campeonato estuvo muy igualada. Juan Ballester se proclamaba campeón con un resultado total de 151 golpes, con dos vueltas de 79 y 72 golpes. En segundo lugar, Francisco Javier Gutiérrez con 152 golpes (74 y 78 golpes). En tercera posición Nicolás Velasco con 154 golpes.

Ganadores Circuito Madrid Segunda División FGM

El vencedor hándicap fue Antonio Salido con 149 golpes netos.

Se erigía campeona de 2ª categoría Lucía Larruscain con 165 golpes de resultado total (vueltas de 84 y 81 golpes), seguida de Carla Barrio con 166 golpes netos. Y en tercera posición Elena Juanas con 197 golpes.

La vencedora hándicap fue Inés Pérez-Recarte con 149 golpes netos.

En la entrega de trofeos, la FGM y Germán joyero, la mítica joyería madrileña, hicieron entrega de cuatro relojes a:

Juan Ballester 1º Scratch: reloj acero

Francisco Javier Gutiérrez 2º Scratch: reloj deportivo

Lucía Larrascain 1ª Scratch: reloj acero

Carla Barrio 2ª Scratch: reloj chapado en oro

 

Foto y fuente: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído