29 de marzo de 2024

Cierre de honor para el Campeonato de Andalucía Mid Amateur

Cierre de honor para el Campeonato de Andalucía Mid Amateur

El Real Club Sotogrande ha sido la sede, este pasado domingo, del Campeonato Internacional Individual de Andalucía Mid Amateur Memorial Miguel Preysler. Se trata de una de las citas más relevantes de la temporada y lo cierto es que un año más ha brillado con luz propia

El Real Club Sotogrande ha acogido este domingo el Campeonato Internacional Individual de Andalucía Mid Amateur Memorial Miguel Preysler. Se trata de una de las citas más relevantes de la temporada y lo cierto es que un año más ha brillado con luz propia.

El nivel de juego en el siempre exigente y excepcionalmente bien preparado recorrido gaditano ha sido altísimo. La victoria final ha sido para Covadonga Basagoiti y Jacobo Cestino, con resultados de 168 y 147 golpes.

Covadonga Basagoiti y Jacobo Cestino conquistan el Campeonato de Andalucía Mid Amateur en Sotogrande

En segunda posición han terminado Minna Kaarnalahti y Santiago Vega de Seoane, a 17 y cuatro golpes respectivamente de los vencedores. Además, Covadonga y Jacobo han sido los destinatarios de la Copa Challenge. Por último, completan el palmarés del torneo Concha Núñez-Paya y Paul Holliday, que se impusieron en la categoría Hándicap.

 

Consulta aquí los resultados

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído