29 de marzo de 2024

Los senior saltaron a escena en Andalucía

Los senior saltaron a escena en Andalucía

El Circuito Senior de Andalucía se puso en marcha, trasladándose a Almería más de 140 jugadores, una convocatoria más que numerosa para ser el primer torneo del año

Dos recorridos, Club de Golf Playa Serena y Almerimar Golf, fueron las sedes designadas por la Real Federación Andaluza de Golf para dar el pistoletazo de salida al calendario de sus veteranos, al Circuito Senior de Andalucía.

Hasta esas dos instalaciones se trasladaron más de 140 participantes; concretamente, los de primera y tercera categoría de caballeros y segunda de damas jugaron en Golf Almerimar, al tiempo que el Club de Golf Playa Serena acogió a los participantes de primera categoría de damas, segunda de caballeros y súper senior.

Ganadores Circuito Senior Andalucía inicio 2020

En cuanto a los ganadores, comenzando por la primera categoría de caballeros, decir que la jornada finalizó con un triple empate con 38 puntos stableford en lo más alto de la clasificación, que se resolvió a favor del federado por San Pedro Club de Golf, Francisco Tineo, atendiendo a la diferencia de handicap. Junto a él, finalizaron también con 38 puntos stableford los jugadores locales Juan Francisco García y Jesús María Martín.

Pasando a segunda categoría de caballeros, el federado por Alborán Golf, Stephen Raoul, entregó un excelente resultado de 44 puntos para liderar en solitario la clasificación, con una amplia ventaja de seis puntos sobre Francisco Rodríguez (Club de Golf Playa Serena) y José Ramón Espinosa (Club de Golf La Envía).

Por su parte, el federado por San Pedro Club de Golf, José Barroso, finalizó con 37 puntos al frente de la tercera categoría de caballeros.

En las clasificaciones femeninas, la jugadora local Mª Concepción Giménez lideró la primera categoría con 39 puntos, mientras que la federada por Lauro Golf, Felicity Jordan, fue la mejor en segunda categoría, con 36 puntos.

Finalmente, Zsolt Stanik, también federado por Lauro Golf, se impuso en cateogría de mayores de 70 años, con 36 puntos (par).

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído