28 de marzo de 2024

Añoreta y Villa Nueva acogen dos nuevas pruebas de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Añoreta y Villa Nueva acogen dos nuevas pruebas de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Durante el sábado y domingo pasados, más de 220 jugadores de categorías menores vivieron, en los campos de golf de Añoreta Golf (Málaga) y Villa Nueva Golf (Cádiz), dos nuevas pruebas de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2020

Estos dos torneos corresponden a la primera cita de los Circuitos Juvenil y Benjamín de esta temporada, que ya celebró el pasado fin de semana la prueba correspondiente a la zona oriental de Andalucía en Almerimar Golf.

En cuanto a los resultados de este fin de semana y comenzando por los ganadores en Añoreta Golf, decir que acogió el sábado a más de un centenar de jugadores. En categoría cadete, destacaron los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina, Pablo Hidalgo y Rebeca Fernández Robles, que lideraron las clasificaciones con 80 y 79 golpes, respectivamente. En los jugadores de categoría infantil, el triunfo fue para Robin Udodov y Cristina Albertazzi (Alcaidesa Links), con 85 y 79 golpes cada uno de ellos. Por su parte, el federado por Cabopino Golf, Eladio Dano Pérez, y la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Julia Gelma, fueron los ganadores de categoría alevín con 79 y 104 golpes. Entre los más pequeños, Youp Orsel (Escuela de Gof de Miguel Ángel Jiménez) y Chanya Huaysan (Lauro Golf) recogieron los premios a los primeros clasificados en categoría bejamín.

Ganadores Añoreta y Villa Nueva Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

La jornada se ha completado hoy domingo en Villa Nueva Golf, con la participación de 120 jugadores. El federado por el Club de Golf La Cañada, Ángel Ayora, ha entregado el mejor resultado del día para liderar la clasificación cadete masculina, con una excelente tarjeta de 69 golpes, mientras que la jugadora de Villa Padierna Golf, Mar García, ha liderado la tabla femenina con 74 golpes.

Por su parte, Sebastián Desoisa (Alcaidesa Links) y Álvaro Gómez (Lauro Golf), han compartido la primera plaza en categoría infantil masculina con 70 golpes. Mención especial también para Antonio Pérez (La Monacilla) que, con un impacto más, también ha terminado por debajo del par. Entre las chicas, la jugadora del Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar, ha ocupado la primera posición con 80 golpes.

Por su parte, Gonzalo Baños (Club de Golf La Cañada), con 78 golpes, y Katrina Bulkovska, con 87, han liderado las clasificaciones alevines en el día de hoy. Entre los más pequeños, los jugadores de categoría benjamín, triunfo para Bosco Quintanilla (Real Club Sevilla Golf) y Carmen Gallego (Real Club Pineda de Sevilla), con 44 y 63 golpes, respectivamente.

 

Consulta aquí todos los resultados

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído