29 de marzo de 2024

Fiesta universitaria de golf en uno de los diseños de Javier Arana

Fiesta universitaria de golf en uno de los diseños de Javier Arana

El Club de Campo Villa de Madrid acogió una auténtica cita de futuro, un torneo a nivel universitario que puso en escena nombres que, a buen seguro, en unos años empiezan a cosechar éxitos a nivel nacional e internacional. Hablamos del Campeonato Universitario de Madrid

La Federación de Golf de Madrid celebraba su evento anual con los más jóvenes, el Campeonato Universitario de Madrid, disputado este año en una de las creaciones del mítico diseñador Javier Arana, el Club de Campo Villa de Madrid.

En la clasificación masculina se erigió con el título de campeón universitario de Madrid, Santos de Gandarillas con una vuelta de 77 golpes. En segundo lugar, quedó Alfonso Hernández con 79 golpes y en tercer lugar Alfonso de Andrés con 81 golpes. En la clasificación hándicap resultó vencedor Ignacio Chico con 71 golpes netos.

Campeonato universitario de golf de Madrid 2020

En cuanto a la clasificación femenina, destacar el nombre de Belén Amorós, flamante campeona tras concluir con una vuelta de 84 golpes, seguida de Marta Caparrós con 85 golpes y, en tercera posición, Soraya de Juan con 87 golpes. En la clasificación hándicap resultó vencedora Sofía Díez de Rivera con 79 golpes netos.

En cuanto a la clasificación por equipos, decir que la Universidad San Pablo CEU resultó vencedora con un total de 167 golpes, seguido de la CUIII con 170 golpes y la Universidad Autónoma de Madrid en tercer lugar con idénticos 170 golpes totales.

 

Consulta aquí la clasificación

NOTICIAS RELACIONADAS

2 comentarios en «Fiesta universitaria de golf en uno de los diseños de Javier Arana»

  1. Desde cuando hay un Campeonato Universitario en Madrid ??, quien lo organiza ?? podéis ampliar esta información ?? gracias,

  2. Hola buenas Luis. Pues el Campeonato Universitario lo viene organizando desde hace varios años la Federación de Golf de Madrid así que tendrás que ponerte en contacto con ellos para saber convocatorias y demás.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído