28 de marzo de 2024

Tres campos para un torneo numeroso y muy competido

Tres campos para un torneo numeroso y muy competido

Estos tres campos han vuelto a demostrar, una vez más su compromiso con el deporte de base y su implicación continua con los más jóvenes. Cabe recordar que los tres forman parte del programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, habiendo sido Guadalhorce la última incorporación, durante la pasada semana

Los Circuitos Juvenil y Benajmín de Andalucía han celebrado este pasado fin de semana la cita correspondiente al mes de marzo de esta temporada 2020, y lo ha hecho en los recorridos del Real Club de Golf Guadalhorce (zona central), Alborán Golf (zona oriental) y Sherry Golf Jerez (zona occidental). En total, han sido más de 300 los jugadores menores de dieciséis años que han disfrutado de una nueva jornada de golf y competición entre amigos.

Como en cada prueba de estos Circuitos, los jugadores de categorías Cadete, Infantil y Alevín han disputado dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch, mientras que los más pequeños, los participantes de categoría Benjamín, han jugado nueve hoyos bajo esta misma modalidad. El Real Club de Golf Guadalhorce, Alborán Golf y Sherry Golf Jerez han vuelto a demostrar, una vez más su compromiso con el deporte de base y su implicación continua con los más jóvenes. Cabe recordar que los tres campos forman parte del Programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, habiendo sido Guadalhorce la última incorporación, durante la pasada semana.

Guadalhorce, Sherry y Alborán  sedes Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2020

En cuanto a los ganadores de este fin de semana, y comenzando por los resultados en esta zona central, la federada por el Club de Golf La Cañada, Lucía Martín Cabrera, y Alberto Sánchez de la Fuente (Real Club de Golf Guadalmina), han sido los mejores en las clasificaciones cadete, con 81 y 79 golpes, respectivamente. Por su parte, Cristina Albertazzi (Alcaidesa Links) y el jugador local Víctor Leiva, con 77 y 79 golpes, se han llevado el triunfo entre los participantes de categoría infantil, siendo la victoria entre los alevines para Valeria Ramírez (Real Club de Golf Guadalmina) y Eladio Dano Pérez (Cabopino Golf). Finalmente, entre los jugadores de categoría benjamín, han ocupado los primeros puestos Chanya Huaysan (Lauro Golf) y Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez).

Pasando a los resultados en Alborán Golf, el cuadro de ganadores ha estado formado por Begoña Pérez y José Manuel Berenguel –ambos de la escuela del Club de Golf Playa Serena– en categoría cadete; Tiphani Knight –también jugadora de Playa Serena- y Pepe Fresneda (Club de Gofl La Envía) entre los jugadores de categoría infantil; Martina Bedmar (Almerimar Golf) y Benjamín van Braak (Baviera Golf) en las clasificaciones alevines; y, finalmente, Manuel Martín (Club de Golf La Envía) entre los más pequeños.

Por último, en Sherry Golf Jerez, el triunfo en categoría cadete ha sido para la jugadora del Real Club de Golf Vista Hermosa, Violeta Fernández-Tagle, y el jugador del Real Club Sevilla Golf, Ali Berk Berker. Antonio Pérez (Club de Golf La Monacilla) y Sofía Pérez (El Paraíso Golf), han ocupado los primeros puestos en las clasificaciones infantiles y Gonzalo Baños –del Club de Golf La Cañada- y Katrina Bulkovska se han llevado la victoria entre los participantes de categoría alevín. En cuanto a las clasificaciones benjamines, el triunfo ha sido para Carmen Gallego y Juan Lacave (Real Club de Golf Vista Hermosa).

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído