18 de abril de 2024

Éxito de menores en el Cto. de Andalucía Infantil, Alevín y Benjamín

Éxito de menores en el Cto. de Andalucía Infantil, Alevín y Benjamín

Grandes resultados y aplausos, especialmente para los campeones, en el Campeonato de Andalucía Infantil, Alevín y Benjamín, que ha acogido el recorrido de Lauro Golf

El campo malagueño de Lauro Golf ha acogido una nueva competición tras muchos días sin una y en este caso ha sido relacionada con el golf de cantera, premiando el buen hacer de los jugadores en el Campeonato de Andalucía Infantil, Alevín y Benjamín.

Allí, más de 120 jugadores, cumpliendo las más estrictas medidas de seguridad, han competido mostrando su mejor golf, asombrando a propios y extraños en más de un momento del torneo.

En cuanto a los más pequeños, los jugadores de categoría benjamín, los campeones han sido los locales Javier Gallegos y Chanya Huaysan. Los dos han dado muestra de su gran conocimiento del campo en el que entrenan, terminando ambos con un acumulado de 79 golpes en las dos jornadas disputadas. Huaysan revalida así el título que ya consiguió en año pasado en esta misma competición.

Mientras tanto, en categoría alevín el triunfo entre los chicos ha sido para el federado por Cabopino Golf, Eladio Dano Pérez, que también revalida así el título que ya obtuvo el año pasado en Villa Nueva Golf, con rondas de 74 y 77 golpes. Entre las chicas, se ha impuesto hoy con una gran ronda de 77 golpes, para 155 al total, la jugadora de Valle Romano Golf Resort, Katrina Bulkovska.

Ganadores Campeonato de Andalucía Infantil, Alevín y Benjamín 2020

Finalmente, el jugador local Álvaro Gómez y la madrileña Andrea Revuelta, han mantenido durante esta segunda y definitiva jornada las primeras posiciones que ya consiguieron ayer, para proclamare Campeones en categoría Infantil. En la clasificación femenina, Andrea ha entregado hoy una tarjeta de 71 golpes, idéntico resultado al que firmaba durante el priemr día, para un total de -2, y siete golpes de ventaja sobre Tiphani Knight (Club de Golf Playa Serena).

En la clasificación masculina, la cosa ha estado más apretada hasta el último momento y, la segunda jornada finalizaba con el triple empate de Sebastián Desoisa (Alcaidesa), Kostka Horno (Isla Canela) y el local Álvaro Gómez en lo más alto de la tabla y tras haber igualado los tres el par del campo tras estas dos rondas de competición. La victoria se ha resuelto en playoff a favor del jugador de Lauro Golf, quedando subcampeón Sebastián Desoisa.

Tras la competición, la entrega de premios ha contado con la participación de Mª del Mar Martínez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Carlos Pitarch, director de Lauro Golf; y Fernando Pacheco, presidente del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído