28 de marzo de 2024

Álvaro Mueller-Baumgart, recital de golf para su segundo título en menos de una semana

Álvaro Mueller-Baumgart, recital de golf para su segundo título en menos de una semana

Álvaro Mueller-Baumgart no para de cosechar éxitos a pesar de la corta edad que atesora en el DNI. El andaluz se ha llevado este fin de semana el Memorial Norberto Goizueta con un recital impropio de su corta trayectoria

Va para crack y nadie duda ya de ello en Andalucía y en el golf nacional. Álvaro Mueller-Baumgart ha añadido a sus vitrinas una nueva conquista, el Memorial Norberto Goizueta, que se suma al Campeonato de Andalucía Absoluto conquistado hace escasas jornadas.

Actualmente ocupa la duodécima posición en el ranking y seguirá escalando si prosigue esta racha de victorias. 

Mueller ha ganado ofreciendo una exhibición de antología. Ha entregado cuatro tarjetas de 68, 69, 64 y 70 golpes, de manera que no ha dado opción al resto. Su resultado acumulado ha sido un fantástico -17, más propio de torneos profesionales que amateurs. Se ha impuesto con nueve golpes de ventaja sobre el segundo, Alberto Domingo (-8), al que al menos le queda el consuelo de haber sido el mejor de los terrenales. Mueller ponía un broche de lujo a su actuación con dos birdies en el 17 y 18, redondeando una semana de ensueño.

Ganadores Memorial Norberto Goizueta 2020

En la categoría femenina, el triunfo ha sido para Patience Rhodes. La golfista británica ha conquistado el triunfo con un acumulado de +4 y una ronda final de 73 golpes. Ha sacado un golpe de ventaja a Rebeca Fernández y tres a Euphemie Rhodes.

Final muy apretado y emocionante entre las chicas. La campeona cerraba el torneo con un bogey que no hacía daño porque el triunfo ya lo tenía en el bolsillo. Ha sabido aguantar el empuje de Rebeca.

Por último, en la categoría Mid-Amateur el triunfo ha sido para Francisco Cuevas, con un resultado de +24.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído