28 de marzo de 2024

Andalucía coloca la medalla a sus nuevos campeones de 2ª, 3ª y 4ª categoría

Andalucía coloca la medalla a sus nuevos campeones de 2ª, 3ª y 4ª categoría

Gran jornada de golf la que se pudo vivir en Lauro Golf este pasado fin de semana. En juego, los campeonatos de 2ª, 3ª y 4ª que buscaban nuevos dueños

Fantástica jornada de golf en el recorrido de Lauro Golf. La organización del campo y de la Real Federación Andaluza de Golf se volcaban con los preparativos para dilucidar los Campeonatos de Andalucía de 2ª, 3ª y 4ª .

Cinco nombres a apuntar, los de Icíar Canalejo, Marta Sánchez, Alejandro Carrere, Julio González y Miguel Fuentes, que se han hecho con la victoria en las diferentes categorías, la gran cita del calendario anual de competiciones para los hándicaps medios.

Los campeones en segunda categoría han sido Icíar Canalejo (Añoreta Golf) y Alejandro Carrere (Real Club de Campo de Córdoba), con 153 y 148 golpes, respectivamente. En segunda posición acabaron Lucía Morales (Real Club de Golf Guadalmina) y Jacobo Montaruli (Benalmádena Golf).

Campeonato Andalucía 2ª categoría

En tercera categoría, el triunfo ha correspondido Marta Sánchez, de Añoreta Golf, y el local Julio González. Ambos ya lideraban ayer sábado las clasificaciones. Los segundos puestos han sido para María Ruiz de la Herrán y Juan Ángel Mercado.

Por último, en cuarta categoría, el triunfo ha sido para el melillense Miguel Fuentes, que ha tenido seis golpes de ventaja sobre Gabriel Ramírez.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído