29 de marzo de 2024

Ruiz de la Fuente impone su clase en Anfi Tauro antes de la gran final

Ruiz de la Fuente impone su clase en Anfi Tauro antes de la gran final

Concluyó la fase regular del circuito Top Golf Challenge Gran Canaria con la victoria de Benjamín Ruiz, que gracias a una tarjeta de 68 golpes netos (77 brutos) se imponía en esta última prueba disputada en Anfi Tauro Golf, cita que además servía para establecer la clasificación de cara a la gran final

Benjamín Ruiz de la Fuente lograba vencer en el recorrido canario de Anfi Tauro imponiéndose a Óscar Sánchez, que, con una espectacular vuelta de 65 golpes brutos (70 netos), con 7 birdies y ni un solo bogey en su tarjeta, lograba la segunda posición. Tercero en el campo sureño fue Antonio González, que completó el recorrido con un total de 73 netos, que lo aupaban a esa tercera posición de privilegio.

Esta fase regular que concluía en Anfi Tauro Golf establecía el ranking y los puntos de bonificación con los que saldrá cada jugador en la gran final en Lopesan Meloneras Golf.

Benjamín Ruiz victoria en Anfi Tauro Gran Canaria

De esta manera, la clasificación de la fase regular del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020 ha quedado encabezada por el propio Benjamín Ruiz con 265 puntos; la segunda posición ha sido para Óscar Sánchez, con 235; tercero, Leif Inge, con 195; y cuarto, Pedro Caro, con 180.

Todos ellos jugarán juntos el partido estelar de la gran final del próximo 12 de octubre en Meloneras Golf en busca del triunfo en el Top Golf Challenge 2020, que ha reunido a 25 de los mejores jugadores de la isla, todos ellos con hándicap inferior a 9.0, en busca del mejor jugador amateur de Gran Canaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído